Publicación: 2016-09-10 22:03:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Porto y mexicanos logran triunfo 3-0 ante Vitoria en liga casera

Oporto, Por., 10 Sep (Notimex).- El Porto y los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera volvieron a la senda del triunfo en la Liga

Oporto, Por., 10 Sep (Notimex).- El Porto y los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera volvieron a la senda del triunfo en la Liga de Portugal, tras imponerse con amplia ventaja de 3-0 ante Vitoria Guimaraes, dentro de la jornada cuatro de dicho torneo.

Luego de su participación con la selección mexicana en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, Layún y Corona fueron contemplados para el choque de este sábado ante Guimaraes, mientras Héctor Herrera no figuró en la lista de convocados del entrenador Nuno Espírito Santo.

Con el defensa ex americanista en el once titular, los “Dragones” se pusieron por delante 1-0 durante la primera mitad del encuentro, con el apoyo del español Ivan Marcano, quien inauguró la cuenta en favor de los locales.

Apenas comenzado el segundo tiempo los “blanquiazules” alargaron distancias 2-0 por conducto del ibérico Oliver Torres, mientras al minuto 55 lograron finiquitar la cuenta 3-0 luego de una pifia del defensa de los visitantes Joao Aurelio.

Con este resultado Porto mantendrá vivas las aspiraciones de ocupar la cima del certamen, luego de llegar a nueve puntos en la tercera casilla, ubicándose a tan sólo tres unidades de distancia del líder Sporting de Lisboa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 17 de enero de 2017
Presidente chino, Xi Jinping, advierte una "guerra comercial" por política de Donald Trump
Javier Duarte realizó quimoterapias falsas a niños con cáncer: Miguel Ángel Yunes
GM traslada producción de México a EE.UU.
Michelle Obama
Comentarios
Porto y mexicanos logran triunfo 3-0 ante Vitoria en liga casera