Publicación: 2016-10-17 22:18:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Porto y mexicanos van por primer triunfo en Champions ante Brujas

Brujas, Bel., 17 Oct (Notimex).- Porto, equipo que cuenta entre sus filas con los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún,

Brujas, Bel., 17 Oct (Notimex).- Porto, equipo que cuenta entre sus filas con los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, intentará conseguir su primer triunfo en la presente edición de la Champions League cuando visite al equipo de Brujas en el Estadio Jan Breydel de esa ciudad.

Con la necesidad de comenzar a sumar tres puntos por partido para no quedarse relegados al fondo del grupo G, los “Dragones” llegarán a Bélgica con el empuje anímico de haber cosechado par de victorias en sus dos últimos juegos en Liga y Copa de Portugal.

Con siete goles a su favor y ninguno en contra durante dichos cotejos, los “blanquiazules” tendrán garantía de gol para medirse ante el sotanero Brujas, cuadro que aún no suma unidades dentro del mismo sector.

Para pelear por su primer triunfo en el torneo, el entrenador portugués Nuno Espírito Santo decidió convocar a la tercia de jugadores tricolores, quienes vienen de participar en el duelo de Copa frente a Gafanha, en donde Herrera fue capitán del equipo mientras que “Tecatito” Corona colaboró con anotación.

La víspera de encarar la jornada tres de la Champions, el estratega de los “Dragones” señaló que su escuadra no tiene margen de error si desea mantener vivas las aspiraciones de alcanzar los octavos de final, y apuntó que será un juego decisivo para escalar en el grupo G, en el cual se ubican terceros con un solo punto.

“No es la primera vez que el equipo se enfrenta a una situación como esta; estaremos confiados y conscientes de la responsabilidad que tenemos para ganar el juego”, explicó en conferencia de prensa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Ricky Martin
Comentarios
Porto y mexicanos van por primer triunfo en Champions ante Brujas