Publicación: 2016-06-13 22:19:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Portugal y “CR7” van por primera victoria ante Islandia en Eurocopa

Saint-Étienne, Fra., 13 Jun (Notimex).- La selección de Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo, buscará conseguir su primera victoria en su

Saint-Étienne, Fra., 13 Jun (Notimex).- La selección de Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo, buscará conseguir su primera victoria en su debut ante Islandia en la Eurocopa Francia 2016, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Geoffroy Guichardm este martes.

En los duelos previos al certamen, los portugueses salieron avante en tres de sus cinco amistosos, en comparación de la escuadra islandesa que solo consiguió dos victorias en la misma cantidad de encuentros.

Estos equipos, que se enfrentarán a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, se han visto las caras en solo dos ocasiones, en las cuales los dirigidos por Fernando Santos han salido victoriosos con una ventaja de un par de tantos sobre el rival.

Los atacantes lusos Cristiano Ronaldo y Nani han abierto el marcador en estos partidos antes de los 15 minutos, lo que representaría una clara ventaja en este compromiso donde ambos jugadores estarán convocados.

Por su parte, los islandeses esperan que su mayor estrella Eidur Gudjohnsen haga valer su rol como goleador, apoyado del ‘9’ Kolbeinn Sigthórsson, quien es el máximo anotador con su selección.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Delta prohíbe a simpatizante de Donald Trump viajar en sus aviones
Enrique Peña Nieto confirmó su asistencia al funeral de Fidel Castro
Barack Obama no asistirá al funeral de Fidel Castro
Donald Trump reiteró amenazas de romper acuerdos con Cuba
Nicki Minaj
Comentarios
Portugal y 'CR7' van por primera victoria ante Islandia en Eurocopa