Publicación: 2016-06-24 22:05:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Portugués Oliveira gana título nacional contrarreloj por cuarta vez

Braga, Por., 24 Jun (Notimex).- El ciclista portugués Nelson Oliveira se adjudicó el campeonato nacional contrarreloj por cuarta ocasión, luego de

Braga, Por., 24 Jun (Notimex).- El ciclista portugués Nelson Oliveira se adjudicó el campeonato nacional contrarreloj por cuarta ocasión, luego de emplear 43 minutos con 50 segundos para completar un recorrido de 36 kilómetros.

El lusitano, quien milita en las filas del Movistar, ya se había adjudicado la “crono” de su país en 2011, 2014 y 2015; ahora tiene en mente firmar el doblete este domingo, cuando se dispute el título del evento en línea.

El podio de hoy lo redondearon José Mendes y Rafael Reis, pues ambos invirtieron un minuto y 13 segundos más que el ahora tetracampeón de Portugal, quien mejoró por 15 segundos su tiempo de la temporada anterior, en la que corrió sobre el mismo trazado de este viernes.

“Estoy contentísimo por volver a ganar en mi país. Me hace tanta ilusión como la primera vez que la conseguí. Fue un gran día para confirmar que las piernas están como las quería en este punto del año. Conocía bien el recorrido, al ser el mismo que el del año pasado, sabía lo que me esperaba por delante”, admitió Oliveira.

En declaraciones facilitadas por la escuadra telefónica, el pedalista más veloz de Portugal reconoció que se siente preparado para luchar por la doble corona nacional, hazaña que logró hace un par de años y que podría repetir en esta misma ciudad tras 177 kilómetros de ruta.

“Las sensaciones en ese punto han sido muy buenas y me dan esperanza para el futuro. Ahora sólo queda estar el domingo en la prueba en línea y después, ojalá, el Tour (de Francia). Tengo todas las ganas de correr allí y queda ver si el equipo quiere contar conmigo”, manifestó el corredor de 27 años de edad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Portugués Oliveira gana título nacional contrarreloj por cuarta vez