Publicación: 2016-08-23 22:25:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“El porvenir” llega a México, tras distinguirse en la Berlinale

* El filme de Mia Hansen-Løve se proyectará en el 20 Tour de Cine Francés México, 23 Ago (Notimex).- Tras distinguirse con el Oso de Plata en

* El filme de Mia Hansen-Løve se proyectará en el 20 Tour de Cine Francés

México, 23 Ago (Notimex).- Tras distinguirse con el Oso de Plata en la Berlinale a la Mejor Dirección, la película “El porvenir” (L’avenir) se exhibirá en México como parte de la 20 edición del Tour de Cine Francés, a celebrarse del 9 de septiembre al 13 de octubre próximos.

Es una coproducción de 2016 entre Francia y Alemania, bajo la dirección de Mia Hansen-Løve. La protagonista es Isabelle Huppert, quien interpreta a “Nathalie”, una apasionada profesora de filosofía en un colegio parisino.

A sus casi 70 años de edad, su principal interés es trasmitir a sus alumnos el gusto por el pensamiento. Está casada, es madre de dos hijos y divide su tiempo entre su familia, sus alumnos y su posesiva madre.

Sin embargo, de un día para otro su destino cambia radicalmente cuando su esposo le informa que se irá a vivir con otra mujer y su madre muere.

Lo anterior será sólo el inicio de una serie de acontecimientos que le van a suceder y que la confrontarán a una nueva sensación de libertad que la lleva a reinventar su vida.

Además de Isabelle Huppert, en la historia también escrita por Mia Hansen-Løve, actúan André Marcon y Roman Kolinka.

El Tour de Cine Francés es una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo en versión original subtitulada en México y Centroamérica, previo a su estreno comercial en salas.

Desde 2005 otorga el premio La Palmita, como reconocimiento al mejor cortometraje. El jurado del premio está constituido por directores, críticos, distribuidores y actores.

te podría interesar

Video viral: Niño lucha con el viento para sacar la basura
Video viral: Detienen a carterista en Metro Allende
Línea 4 del Metrobús suspenderá servicio en 4 estaciones este sábado 12 de noviembre
Brasileños protestan por iniciativa de presidente Temer, 11 de noviembre 2016

Videos relacionados:

Reince Priebus, líder republicano, es nombrado Jefe de Gabinete de Donald Trump
Donald Trump renunciará a su salario como presidente
Colombia y las FARC pactan nuevo Acuerdo de Paz hoy sábado 13 de noviembre de 2016
Hillary Clinton culpó al director del FBI por su derrota electoral
Emma Stone
Comentarios
'El porvenir' llega a México, tras distinguirse en la Berlinale