Publicación: 2016-09-01 22:32:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Posten Norge elige la solución de

Posten Norge elige la solución de verificación de identidad de Gemalto para fortalecer la protección contra el fraude en Noruega Ámsterdam,

Posten Norge elige la solución de verificación de identidad de Gemalto para fortalecer la protección contra el fraude en Noruega

Ámsterdam, Sept. 01, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, ha ganado un importante contrato para proporcionar a Posten Norge, el servicio nacional de logística y correo de Noruega, su solución de verificación de identidad Coesys ID Verification que permite que el personal de las sucursales verifique en forma rápida y sencilla las credenciales de los clientes, como tarjetas de identificación y pasaportes. Coesys ID Verification proporcionará una solución sólida para la autenticación de documentos de identidad y permitirá que Posten Norge actúe como un centro de Conocimiento del Cliente (Know Your Customer, KYC) de alta eficiencia para el sector de servicios financieros del país, en línea con los requerimientos de la última Directiva contra el Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering, AML4) de la UE.

La nueva solución se implementará en 1100 sucursales inicialmente, con la posibilidad de abarcar la totalidad de la gran red nacional de 1400 sucursales de Posten Norge. La verificación de las credenciales de identidad estará a cargo del personal existente, que utilizará escáneres de tarjetas de identificación y pasaportes especializados. Se realiza la verificación instantánea de los documentos para detectar discrepancias en comparación con la base de datos integral de pasaportes y documentos de identidad de todo el mundo de Gemalto.

En principio, Posten Norge utilizará Coesys ID Verification para tareas como verificar si las cartas y las encomiendas son retiradas por los destinatarios legítimos. Asimismo, asistirán a bancos y otras entidades financieras al confirmar la identidad de los clientes que retiren nuevas tarjetas de pago, por ejemplo. A largo plazo, la solución creará una plataforma para nuevos servicios innovadores y posicionará a Posten Norge como el proveedor líder de autenticación de documentación del país.

“La escala y sofisticación del fraude de identidad continúa aumentando en todo el mundo”, afirmó John Eckhoff, jefe de Prensa de Posten Norge. “Coesys ID Verification aprovecha la experiencia y los conocimientos inigualables de Gemalto en documentación de identidad segura y representa una solución fácil de operar y fácil de implementar que puede ayudar a concretar las perspectivas futuras de Posten Norge”.

“Posten Norge es mucho más que un servicio de entregas”, manifestó Patrick Kleuters, vicepresidente sénior para Europa de Gemalto. “La combinación de la confiabilidad y la red nacional de sucursales de Posten Norge con Coesys ID Verification hace posible que avance sin inconvenientes hacia convertirse en el servicio central de verificación de identidad para una amplia gama de empresas”.

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de 3,1 mil millones de euros en 2015 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.

Nuestros más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 49 países.

Para obtener más información, visite http://www.gemalto.com/latam o síganos en Twitter: @gemaltolatam

Contactos con los medios de Gemalto:

philippe.benitez@gemalto.comPeggy Edoire

peggy.edoire@gemalto.comVivian Liang

vivian.liang@gemalto.com

ernesto.haikewitsch@gemalto.com

Medio Oriente y África

kristel.teyras@gemalto.comShintaro Suzuki

shintaro.suzuki@gemalto.com

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Kaley Cuoco
Comentarios
Posten Norge elige la solución de