Publicación: 2016-05-24 22:14:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Potro” Gutiérrez dice que sacó buenas conclusiones en Toulon

Toulon, Fra., 24 May (Notimex).- Pese a que reconoció que el balance de la participación de México en el Torneo Esperanzas de Toulon fue malo, el

Toulon, Fra., 24 May (Notimex).- Pese a que reconoció que el balance de la participación de México en el Torneo Esperanzas de Toulon fue malo, el técnico Raúl Gutiérrez consideró que sacó conclusiones importantes de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Fue malo, siempre hemos llegado acá con circunstancias complicadas, pero para nosotros siempre la meta es estar entre los primeros cuatro mínimo, del 1 al 3 como exigencia y no podemos estar felices por el resultado”, dijo.

Manifestó, sin embargo, que le fue de gran utilidad ver a elementos que podría tomar en cuenta en la reducida lista de 18 elementos, incluidos tres refuerzos, que debe entregar.

“Veníamos a ver a algunos jugadores que pensamos poder estar en el equipo olímpico y sacamos buenas conclusiones”, indicó.

Respecto al triunfo que lograron sobre Bulgaria, el único en cuatro cotejos, destacó que mostraron un mejor desempeño, pero todavía lejos de lo que se busca.

“Estoy contento porque ganamos, pero el equipo aún puede jugar mejor, siempre hemos tenido una característica de juego y el equipo puede mejorar en todos los sectores de la cancha, hoy fuimos más aplicados y por eso se resolvió a favor el equipo”, expresó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Kaley Cuoco
Comentarios
'Potro' Gutiérrez dice que sacó buenas conclusiones en Toulon