Publicación: 2016-05-20 22:08:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRD acusa a López Obrador de alianza con el PRI en Oaxaca y Zacatecas

México, 20 May (Notimex).- El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, fustigó hoy al dirigente de Morena, Andrés manuel

México, 20 May (Notimex).- El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, fustigó hoy al dirigente de Morena, Andrés manuel López Obrador, por la presunta “alianza perversa” que ha establecido con el PRI en los comicios de Zacatecas y Oaxaca.

Consideró que es “vergonzoso y lamentable” que el partido Morena, que se jacta de ser transparente y honorable, tenga una “doble moral” y busque beneficiar a los candidatos del PRI en Oaxaca y Zacatecas, de acuerdo con unos audios que se distribuyeron en redes sociales.

Destacó que en el audio se evidencia que Ricardo Monreal Ávila, Jefe delegacional de Cuauhtémoc y José Murat, ex gobernador de Oaxaca, tienen una alianza política perversa para posicionar a sus candidatos.

Ávila Romero hizo un llamado a estos dos personajes para que expliquen cuáles son los acuerdos políticos y obscuros que están fraguando, para lograr que sus candidatos obtengan la victoria en este proceso electoral.

Señaló que, en contraste, los candidatos del PRD enarbolan propuestas claras, “sin doble moral, ni alianzas perversas con el PRI, y convencerán a los electores de que el verdadero cambio está en la coalición PRD-PAN y que impulsará políticas públicas en favor de la ciudadanía".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Mujer da a luz en pleno vuelo
Guatemala investiga a sospechosos de tráfico de cocaína
Britney Spears
Comentarios
PRD acusa a López Obrador de alianza con el PRI en Oaxaca y Zacatecas