Publicación: 2016-05-22 22:00:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRD demanda castigo a responsables de tiroteo en bar de Veracruz

México, 22 May (Notimex).- La Secretaría Nacional de Diversidad Sexual del PRD demandó el pronto esclarecimiento y el castigo a los responsables

México, 22 May (Notimex).- La Secretaría Nacional de Diversidad Sexual del PRD demandó el pronto esclarecimiento y el castigo a los responsables del tiroteo de esta madrugada en un bar de Xalapa, Veracruz, en el que fallecieron cuatro personas y 20 resultaron lesionadas.

En un comunicado, el organismo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) externó asimismo su solidaridad con los familiares de las víctimas.

El ataque ocurrido en el bar Madame de la capital veracruzana, el cual ofrece sus servicios a la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual, Intersexual (LGBTTTI), “lacera a la democracia y lastima no sólo a la sociedad veracruzana, sino al país entero”, aseveró.

Urgió a las autoridades locales y federales a efectuar una investigación expedita y eficaz que permita el castigo a los culpables.

De acuerdo con el órgano perredista, las autoridades federales deben investigar el caso y tomarlo en cuenta en el protocolo internacional de Crímenes de Odio por Homofobia.

La secretaría perredista, que encabeza Antonio Medina Trejo, se sumó a la indignación de activistas por la agresión contra miembros de la población LGBTTTI.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Angela Merker será candidata por cuarta vez como canciller alemana
Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Emma Stone
Comentarios
PRD demanda castigo a responsables de tiroteo en bar de Veracruz