Publicación: 2016-06-14 22:17:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRD prevé mantener alianzas electorales con Acción Nacional en 2017

México, 14 Jun (Notimex).- El Secretario Electoral del PRD, Octavio Martínez Vargas, anunció que su partido se prepara para mantener alianzas con

México, 14 Jun (Notimex).- El Secretario Electoral del PRD, Octavio Martínez Vargas, anunció que su partido se prepara para mantener alianzas con el PAN, de cara a los procesos electorales que habrá el próximo año en los estados de México, Coahuila y Nayarit.

Recordó el mandato surgido del Congreso Nacional perredista, con relación a establecer alianzas amplias, incluso con Acción Nacional “y vamos a mantener esta posición inquebrantablemente para el proceso del 2017 en el Estado de México, en Coahuila y Nayarit”.

Calificó de positivo el resultado que arrojó aliarse con el PAN en los estados de Quintana Roo, Durango y Veracruz, pues -dijo- se trata de entidades de la República que únicamente habían conocido gobiernos emanados de las filas del PRI.

Consideró que las alianzas PRD-PAN garantizarán programas de gobierno progresistas, que tendrán como objetivo mejorar la seguridad pública, reducir el gasto corriente, los gastos personales y fortalecer la educación.

Añadió que también se impulsarán los programas sociales, el turismo, el medio ambiente y la infraestructura, y mejorará la salud de los ciudadanos en esos tres estados.

Por otro lado, dijo que el PRD solicita el cómputo de todas y cada una de las casillas en Tlaxcala “porque según el computo del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), la diferencia de los votos nulos es mayor a la diferencia entre el primero y segundo lugar”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Murió Zygmunt Bauman, hoy 9 de enero 2017
Donald Trump agrede a Meryl Streep por criticarlo
Luis Videgaray, titular de SRE, promete una relación fuerte con EE.UU.
Número de emergencias 911 vigente a partir de hoy, 9 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
PRD prevé mantener alianzas electorales con Acción Nacional en 2017