Publicación: 2016-10-15 22:12:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Prende Gloria Trevi al público de Tijuana con exitoso concierto

* La gente de la frontera más transitada del mundo cantó, bailo, gritó y disfrutó en grande del espectáculo Tijuana, 15 Oct (Notimex).- La

* La gente de la frontera más transitada del mundo cantó, bailo, gritó y disfrutó en grande del espectáculo

Tijuana, 15 Oct (Notimex).- La intérprete mexicana, Gloria Trevi, logró gran conexión con el público fronterizo durante un concierto que formó parte de la gira “El amor inmortal”, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Durante dos horas aproximadamente, sus seguidores disfrutaron de un divertido y emotivo concierto que inició a las nueve y media de la noche, cuando la esperada cantante apareció en el escenario vestida de hombre, como Mr. Trevi.

Gloria Trevi inició su presentación cantando “Cama y mesa”, para continuar con “Como yo te amo” y un mix de canciones, en el que “Tu ángel de la guarda” fue de las más coreadas por el público.

Antes de interpretar la canción “Todos me miran”, la cantante agradeció a las personas que cuando la vieron en el suelo la pisaron, así como a los que hicieron oración y lloraron por ella, porque gracias a eso, ahora es mejor que antes de caerse.

También invitó al público de Estados Unidos que asistió a su presentación a votar por la libertad, la igualdad y contra la discriminación, porque no es época de poner muros, sino de construir puentes, para nada que separe y todo una.

La gente ovacionó canciones como “no querías lastimarme”, “las pequeñas cosas”, “despiértame”, “me siento tan sola”, “pelo suelto”, “me río de ti” y “dímelo al revés” entre otras.

El público de la frontera más transitada del mundo cantó, bailo, gritó y disfrutó de Gloria Trevi, quien en el transcurso de su presentación vistió cinco atuendos diferentes: hombre, de princesa, vestido de noche, un vestido negro, una camisa brillante, como en sus inicios, con medias rotas.

Para finalizar la presentación, Trevi cantó “Dr. Psiquiatra”, después de interpretar las canciones más escuchadas desde hace 20 años, se despidió entre las aclamaciones del público que pedía otra canción y le gritaba que la amaban.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Prende Gloria Trevi al público de Tijuana con exitoso concierto