Publicación: 2016-09-05 22:19:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Prensa viaja en avión de Clinton por primera vez durante campaña

Nueva York, 5 Sep (Notimex).- Miembros de la prensa viajaron hoy por primera vez en el avión oficial de la candidata presidencial del Partido

Nueva York, 5 Sep (Notimex).- Miembros de la prensa viajaron hoy por primera vez en el avión oficial de la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, un hito dentro de una campaña que se ha distinguido por su renuencia a interactuar con reporteros.

El viaje, realizado desde el norte de la zona conurbada de Nueva York hacia la ciudad de Cleveland, marca también el inicio de los últimos dos meses de una campaña presidencial que se ha extendido por más de un año desde el arranque de las primarias partidistas.

El trayecto también apunta a la intención de Clinton de establecer una nueva relación con la prensa durante la recta final de la carrera por la presidencia. La ex secretaria de Estado no ha organizado una conferencia de prensa en 257 días, lo que ha sido a menudo usado en su contra por sus críticos.

“Estoy muy feliz de tenerlos a todos ustedes conmigo. He estado esperando este momento”, dijo Clinton, de acuerdo con los recuentos de los reporteros presentes en el vuelo.

La ex secretaria de Estado, sin ignorar las recurrentes críticas a su renuencia por reunirse por la prensa, expresó que había estado esperando el momento de poder contar con los reporteros dentro de su avión.

“Estoy fascinada. ¡En serio! Quería darles la bienvenida en el avión. Creo que es fabuloso”, aseveró.

El avión de Hillary, rotulado con una H enorme en un costado, también está marcado con el eslogan: “Más fuertes juntos”. La aeronave es un Boeing modelo 737-800.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Prensa viaja en avión de Clinton por primera vez durante campaña