Publicación: 2016-09-10 22:14:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Se presenta primer tráiler oficial de "The promise"

Los Ángeles, 10 Sep (Notimex).- "The promise", película de Terri George (Hotel Rwanda) inspirada en hechos reales y que aún no tiene fecha de

Los Ángeles, 10 Sep (Notimex).- "The promise", película de Terri George (Hotel Rwanda) inspirada en hechos reales y que aún no tiene fecha de estreno, presentó su primer tráiler oficial.

Durante 2:28 minutos, el público puede deleitarse con bellos paisajes y conocer un poco de "Michael" (Oscar Isaac), "Chris" (Christian Bale) y "Ana" (Charlotte Le Bon), quienes forman un triángulo amoroso.

La historia de "The promise" se desarrolla durante la caída del imperio otomano, y cuenta las vivencias entre un estudiante de medicina, un exitoso periodista y una bella joven armenia.

Todo parece indicar que "Michael" y "Ana" comenzarán una relación amorosa; sin embargo, inicia la persecución contra los armenios por parte del imperio, el cual niega que se esté realizando una guerra en su territorio.

Ambos tratarán de huir, mientras que "Chris" intentará reportar lo que realmente está pasando en dicho lugar y no lo que el imperio declara.

De acuerdo con Variety, hasta el momento se desconoce la fecha de estreno debido a que aún no hay un distribuidor, aunque se espera que la cinta llegue a las salas cinematográficas este año.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Se presenta primer tráiler oficial de 'The promise'