Publicación: 2016-06-13 22:15:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Se presentará el concierto “Broadway e Piú” en la Casa de Tabasco en M

Villahermosa, Tabasco; a 13 de junio de 2016 Se presentará el concierto “Broadway e Piú” en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer La

Villahermosa, Tabasco; a 13 de junio de 2016

Se presentará el concierto “Broadway e Piú” en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer presentará un ensamble de bel canto con la participación de la soprano española Estibaliz Igea y el tenor mexicano Eduardo Herrera, acompañados al piano por el maestro Saúl Jaimes, en el concierto Broadway e Piú, el próximo jueves 16 de junio, a las 18:30 horas.

Broadway e Piú (Broadway y más) es un espectáculo en el que se podrán escuchar grandes piezas del teatro musical como La novicia rebelde, Los miserables, Porggy and Bess, Mi bella dama, Amor sin barreras, El mago de Oz, Camelot y El hombre de la mancha, entre otros.

La soprano Estibaliz Igea nació en Pamplona, España. Estudió la licenciatura en Historia y Canto en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona. Ha interpretado roles principales de óperas como El arca de Noé y Las bodas de Fígaro, entre otras. El tenor mexicano Eduardo Herrera es egresado del New England Conservatory of Music Boston. Ha desarrollado su carrera como tenor solista-concertista y se ha presentado en Nueva York y en varios escenarios del país.

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer se ubica en la calle de Berlín 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Entrada libre.

te podría interesar

Cien mujeres protestan desnudas contra Donald Trump
Hillary Clinton se detiene a comer tacos
El Bronco rinde su primer informe de gobierno
Estados Unidos mandará 12 millones de dólares más a Haití

Videos relacionados:

Cien mujeres protestan desnudas contra Donald Trump
Hillary Clinton se detiene a comer tacos
El Bronco rinde su primer informe de gobierno
Estados Unidos mandará 12 millones de dólares más a Haití
Zac Efron
Comentarios
Se presentará el concierto 'Broadway e Piú' en la Casa de Tabasco en M