Publicación: 2016-09-18 22:16:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Preside el Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto,

Preside el Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, Sorteo Magno de la LOTENAL Dedicado a las Fuerzas Armadas •Con el Sorteo

Preside el Presidente de la República,

licenciado Enrique Peña Nieto, Sorteo Magno de la LOTENAL Dedicado a las Fuerzas Armadas

•Con el Sorteo Magno No. 361, la LOTENAL se sumó a los festejos por el 206 Aniversario de la Independencia de México y reconoció a las Fuerzas Armadas por su lealtad al pueblo de México

•El Premio Mayor de 75 millones de pesos lo ganó el billete No. 25561, el cual se canalizó para su venta en sus dos primeras series a Monterrey, Nuevo León y la tercera a Ciudad Obregón, Sonora

Con el Sorteo Magno No. 361, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública se sumó a los festejos por el 206 Aniversario de la Independencia de México, al tiempo que reconoció y agradeció la labor de las Fuerzas Armadas por defender la soberanía del país y por su lealtad al pueblo de México.

En la ceremonia -efectuada en el Campo Militar No. 1 de la Secretaría de la Defensa Nacional-, el Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, dio el campanazo de inicio del sorteo, acompañado del Director General de la LOTENAL y Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal y de los Secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

El Primer Mandatario recibió de manos del titular de la LOTENAL una placa conmemorativa del sorteo, acto que fue atestiguado por los mandos militares y navales que dirigieron el Desfile Militar.

En este sorteo, la LOTENAL repartió una bolsa total de 221 millones de pesos en premios y reintegros. El Premio Mayor de 75 millones de pesos lo ganó el billete No. 25561, el cual se canalizó para su venta, en sus dos primeras series, a Monterrey, Nuevo León y la tercera a Ciudad Obregón, Sonora.

El Segundo Premio de 7 millones 500 mil pesos fue para el billete No. 50662, el cual se envió para su comercialización, en sus tres series a la Ciudad de México. Los billetes 41923, 48922 y 44963 ganaron 60 Monedas de Oro cada uno.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Diego Luna
Comentarios
Preside el Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto,