Publicación: 2016-08-31 22:12:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Presidente de Club Pumas Rodrigo Ares inaugura Convención de Filiales

México, 31 Ago (Notimex).- El propósito de las filiales de Pumas es formar personas, generar aficionados, conseguir más jugadores y crear en ellos

México, 31 Ago (Notimex).- El propósito de las filiales de Pumas es formar personas, generar aficionados, conseguir más jugadores y crear en ellos una mayor identidad con el equipo, afirmó el presidente del Club Universidad Nacional, Rodrigo Ares de Parga.

El club cuenta con 60 filiales, cinco en Estados Unidos, y “antes de incrementarlas, queremos fortalecer las que ya tenemos, y estamos invirtiendo conjuntamente para que sean las mejores del país”, agregó durante la inauguración de la Tercera Convención de Filiales Pumas 2016.

Luego de presentar a Luis de Buen como director de Filiales Pumas, Ares de Parga anunció que “pensando en jugadores jóvenes que están fuera de la ciudad, tenemos proyectada la construcción de una nueva Casa Club, para que los talentos del interior de la República se queden en la Cantera”.

A fin de compartir dos temas fundamentales, como son el futbol y el apoyo a la formación de niños y jóvenes, la Tercera Convención de Filiales de Pumas reúne, hasta el próximo viernes, a más de 60 instituciones participantes.

Entre las filiales asistentes figuran Acapulco, Acatlán, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cancún, Celaya, CENSODEP, Chalco, Chihuahua, Pumas CIFF, Córdoba, Coyoacán, CUBAIF, Cuemanco, Ecatepec, Fontana, Galerías, Guadalajara, Guanajuato, Interlomas, Cuautitlán Izcalli y Jaltenco.

También participan Leandro Valle, Lindavista, Los Ángeles, Miguel Hidalgo, Mérida, Morelia, O´Farril, Oceanía, Olamalistli, Pikolín, Puebla, Puerto Morelos, Pumas 201, Pumas 7, Querétaro, San Luis, Santa Fe, Sur, Tabasco, Texcoco, Tuxtepec, Veracruz, Xochimilco y Zamá.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Jonah Hill
Comentarios
Presidente de Club Pumas Rodrigo Ares inaugura Convención de Filiales