Publicación: 2016-10-04 22:05:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Presidente Maduro se reúne con actores Jamie Foxx y Lukas Daniel Hass

Caracas, 4 Oct (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió hoy en Caracas con los actores estadunidenses Jamie Foxx y Lukas

Caracas, 4 Oct (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió hoy en Caracas con los actores estadunidenses Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas, quienes están interesados en proyectos cinematográficos de la productora venezolana estatal Villa del Cine.

Maduro recibió a los actores en la sede del gobierno, en un acto en el que firmó un acuerdo con una empresa jordana constructora de viviendas, que tiene un proyecto habitacional para la región central de Aragua.

Foxx y Haas dijeron estar interesados en los proyectos de la Villa del Cine, que antes recibió a los actores estadunidenses Danny Glover y Sean Penn.

"Gracias por estar en este proyecto acompañando con su visión de integrar la vivienda y los proyectos para el beneficio de los pueblos del mundo. Veo dos seres humanos extraordinarios para buscar el bienestar y para combatir el cambio climático”, destacó Maduro.

Foxx, quien interpretó al músico invidente Ray Charles, llegó junto a Hass acompañando las alianzas dentro de la llamada Gran Misión Vivienda del Gobierno, que construye casas populares.

"Han quedado comprometidos en volver a Venezuela para que conozcan los proyectos en la Villa del Cine, pero también nuestro gobierno está comprometido con el desarrollo turístico. Pueden venir para que conozcan el teleférico (de Mérida), la Gran Sabana y nuestras playas", indicó Maduro.

El presidente acompañó a los actores en un acto en el que una banda infantil de música interpretó varias piezas del folclore venezolano, en la plaza interna del Palacio de Miraflores, donde el sonriente Foxx saludó y bromeó con los jóvenes músicos.

"Son dos seres humanos muy sensibles, que buscan el bienestar de los pueblos, pero también lucha contra el cambio climático y comparten con Leonardo Di Caprio este esfuerzo", expresó Maduro, quien comentó que el actor de “Titanic” manifestó su intención de viajar a Marte.

"Ustedes, antes de ir a Marte, pueden venir a la Gran Sabana en Venezuela, al teleférico y a las playas ni se diga", dijo a Foxx y Hass el presidente.

te podría interesar

Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Mauricio Macri habló con Donald Trump
Donald Trump y Vladimir Putin acuerdan combatir terrorismo
Últimas noticias: Elba Esther Gordillo es declarada inocente, hoy 14 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Día Mundial sin Alcohol, hoy 15 de noviembre de 2016
Precio del dólar en México, hoy 15 de noviembre de 2016
Cuba indulta a 787 reos por petición del Papa Francisco
Marchas en la CDMX, hoy 15 de noviembre de 2016
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Presidente Maduro se reúne con actores Jamie Foxx y Lukas Daniel Hass