Publicación: 2016-06-13 22:09:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Presidente municipal electo de Ciudad Juárez, listo para asumir cargo

Por Gloria Islas Rodríguez México, 13 Jun (Notimex).- El presidente municipal electo de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, se declaró

Por Gloria Islas Rodríguez

México, 13 Jun (Notimex).- El presidente municipal electo de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, se declaró listo para encabezar una administración honesta y transporte a partir del primer minuto del lunes 10 de octubre.

El comunicador que ganó la elección del 5 de junio con una candidatura independiente, afirmó en entrevista que su estancia estos días en la capital del país obedece a que ya trabaja con los equipos que habrán de ayudarlo en la transición de lo que será su gestión de dos años y que adelantó buscará después la reelección.

Descartó buscar la gubernatura de Chihuahua cuando concluya su periodo en la presidencia municipal y aseguró que está listo para enfrentar los problemas de inseguridad, sobre los cuales reconoció han descendido pero aún hay muchos casos de violencia intrafamiliar.

“Nos queda claro que el principal responsabilidad de mi gobierno es dar seguridad a los juarenses y estoy en camino de encontrar a quien habrá de ser el responsable de seguridad pública, que debe ser una persona con capacidad, experiencia y honesta y habremos de estarlo evaluando permanentemente”, dijo.

El vencedor en los comicios expuso que este es tema prioritario para lograr que desciendan más los niveles de violencia y delincuencia en Ciudad Juárez, a través de políticas nuevas.

El comunicador admitió que el principal reto es el rezago de infraestructura, pues se tiene 60 por ciento de sus calles sin pavimentar, falta alumbrado público y hay muchos baches, entre aspectos que deberán atenderse.

Cabada Alvídrez criticó las anteriores administraciones y aseguró que llega al gobierno municipal sin compromisos con nadie, lo que da certeza de un mejor funcionamiento de las autoridades policiacas.

Asimismo afirmó que su gabinete será ciudadano, aunque no está cerrado a que participe alguna persona que milite en algún partido político, pero tendrá que ser eficiente, profesional al igual que todos; también adelantó que buscará posicionar Ciudad Juárez como destino turístico.

El presidente municipal electo atribuyó su victoria a varios factores: credibilidad de su persona, con una carrera de más de 27 años al frente del noticiero más visto en el municipio; al hartazgo a la partidocracia, y a la decisión del PRI de poner por tercera ocasión a una persona que estaba muy cuestionada.

Afirmó que habrá de cumplir las promesas de campaña en los dos años de gestión que habrá de durar su periodo y posteriormente buscará la reelección para transformar Ciudad Juárez.

Por último dijo que fue la conciencia lo que llevó a entrar a la política para ofrecer una oferta distinta y ciudadana para cumplir a los juarenses.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Britney Spears
Comentarios
Presidente municipal electo de Ciudad Juárez, listo para asumir cargo