Publicación: 2016-06-08 22:23:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Presidente de Pumas estima que Pablo Barrera regresará a casa

Cancún, 8 Jun (Notimex).- Pumas confiará de nueva cuenta en su cantera para la integración de su primer equipo, así como en la contratación de

Cancún, 8 Jun (Notimex).- Pumas confiará de nueva cuenta en su cantera para la integración de su primer equipo, así como en la contratación de Pablo Barrera y de dos o tres elementos más del exterior, afirmó Rodrigo Ares de Parga, presidente del conjunto universitario.

“Lo de Pablo Barrera está muy cerca de concretarse, lo importante es que se trata de un gran jugador que todavía está joven y que quiere regresar a su casa”, manifestó.

Entrevistado antes de ingresar al salón donde comenzó el régimen de transferencias de la Liga MX, Ares de Parga manifestó que más que buscar contratar jugadores, Pumas volteará mucho a su cantera.

Refirió que por lo menos, dos terceras partes serán elementos de fuerzas básicas, acompañados de otros de experiencia, como el propio Pablo Barrera.

“Lo que queremos del plantel, no del primer equipo, es darle oportunidad a los canteranos, que peleen por un puesto de titular”, añadió, al señalar que la intención es que en todos los puestos haya canteranos luchando por la titularidad.

En el caso del portero Alejandro Palacios, expuso que sólo si recibe una buena oferta que lo convenza saldrá de la organización.

Añadió que Pumas buscará dos o tres refuerzos fuera de México y espera concretar lo de Pablo Barrera y salir al extranjero a buscar elementos foráneos.

Resaltó que Pumas tratará de colocar jugadores en otros equipos, pero que máximo serán dos, pues el resto serían elementos que no eran titulares en el primer equipo o entraban de cambio.

“Cuando mucho tres jugadores del cuadro titular saldrán, el resto se queda”, expresó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Posponen citatorio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
El volcán Popocatépetl reporta 324 exhalaciones de baja intensidad
Black Friday en Estados Unidos causa dos asesinatos
Denuncian ejecuciones extrajudiciales en Venezuela
Scarlett Johansson
Comentarios
Presidente de Pumas estima que Pablo Barrera regresará a casa