Publicación: 2016-09-05 22:01:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Presidente del Sevilla reitera apoyo a proyecto de técnico Sampaoli

Sevilla, Esp., 5 Sep (Notimex).- José Castro Carmona, presidente del club de futbol Sevilla, hizo hincapié en la confianza de la cual goza el

Sevilla, Esp., 5 Sep (Notimex).- José Castro Carmona, presidente del club de futbol Sevilla, hizo hincapié en la confianza de la cual goza el director técnico argentino Jorge Sampaoli, pese a que éste ha dejado escapar dos campeonatos a su llegada al mando de los “nervionenses”.

“Vimos tres entrenadores, pero el que más nos transmitió ganas de triunfar fue él (Sampaoli). Tiene un sistema distinto y estamos apoyándolo para darle todo lo necesario para que pueda triunfar”, indicó en entrevista para los medios oficiales del club.

Pese a que el entrenador sudamericano cayó en su intento por conquistar la Supercopa de la UEFA ante Real Madrid, así como por la Supercopa de España ante Barcelona, el directivo aseguró tener plena confianza en su proyecto, al cual le queda tiempo suficiente para dar resultados.

“Tenemos una confianza ciega en el cuerpo técnico y haremos lo que sea para colaborar en su sistema. Es un proceso nuevo y es normal que haya más riesgo, aunque cabe decir que también es un futbol más espectacular”, afirmó.

De esta forma, Jorge Sampaoli tendrá la oportunidad de pelear por tres títulos durante la temporada 2016-2017, en la cual los “sevillistas” participarán en la Primera División de España, la Copa del Rey y la Champions League.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Presidente del Sevilla reitera apoyo a proyecto de técnico Sampaoli