Publicación: 2016-05-26 22:00:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Presunta tratante de personas es detenida en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, 26 May (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión contra Deysi

Tuxtla Gutiérrez, 26 May (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión contra Deysi Campos Castro, como probable responsable del delito de trata de personas en agravio de una menor de 11 años de edad.

Lo anterior, indicó la PGJE en un comunicado, en atención a una orden otorgada por el Juez I Penal para Delitos Graves del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa y Chiapa de Corzo.

De acuerdo a las investigaciones, la indiciada, mamá de la víctima, obligaba a la menor a mantener relaciones sexuales con un hombre en un domicilio ubicado en Tuxtla Gutiérrez.

Actualmente, Deysi Campos Castro se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrenta el proceso en su contra por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Britney Spears
Comentarios
Presunta tratante de personas es detenida en Chiapas