Publicación: 2016-09-11 22:09:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Presupuesto para 2017 es responsable, destaca asambleísta

México, 11 Sep (Notimex).- El Presupuesto de Egresos para 2017 es responsable, y el primero en enfrentar los recortes es el gobierno federal que

México, 11 Sep (Notimex).- El Presupuesto de Egresos para 2017 es responsable, y el primero en enfrentar los recortes es el gobierno federal que ajustará en 20 por ciento sus gastos de operación, aseguró Israel Betanzos Cortes, coordinador del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Señaló que ante la decisión de suprimir en esta partida los recursos que se otorgan a través del Fondo de Capitalidad a la Ciudad de México, es necesario revisar el desempeño de algunas áreas de la administración local para hacer más eficiente su gasto.

En reunión con integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Asamblea Constituyente, llamó a unir esfuerzos y voluntades, y subrayó que el ajuste presupuestal no afectará el bolsillo de los mexicanos.

Recordó que el proyecto no propone incremento a los impuestos ni la creación de nuevos gravámenes, y su principal propósito es generar un entorno estable, de baja inflación, de bajas tasas de interés que fortalezca la confianza para la inversión y la generación de empleos.

En ese sentido Betanzos Cortes manifestó el respaldo del grupo parlamentario del PRI en la Asamblea a las decisiones que asume del Ejecutivo federal con el firme propósito de garantizar finanzas sanas y el fortalecimiento de la economía del país.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Scarlett Johansson
Comentarios
Presupuesto para 2017 es responsable, destaca asambleísta