Publicación: 2016-06-22 22:03:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pretemporada sirve para poner ritmo a jugadores: Zubeldia

Kansas City, Kan., 22 Jun (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, el argentino Luis Zubeldia, consideró que los juegos de pretemporada permiten

Kansas City, Kan., 22 Jun (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, el argentino Luis Zubeldia, consideró que los juegos de pretemporada permiten poner en ritmo a los jugadores, pero también ver la adaptación de los refuerzos de cara al Apertura 2016.

"Lo que hacemos en estos partidos es ir poniendo en forma a los jugadores y de reojo ver las actuaciones individuales, ver cuáles se pueden acoplar más a las colectivas, siempre digo que en estas etapas suelen aparecer un par de sorpresas en cuanto a jugadores", comentó.

Añadió que por ejemplo gente como Emiliano Armenteros aún le falta ritmo y los juegos de pretemporada dan ese ritmo y desde luego también analizar su estilo.

“Creo que estos partidos sirven más que nada para ir agarrando ritmo, es lo que se busca en los primeros amistosos, por ese lado es positivo”, agregó.

El sudamericano confió que en dos semanas todo el plantel esté listo para el arranque del torneo y comenzar a sumar puntos desde el primer juego.

"Es la idea, a medida que pasen los partidos ir mejorando en lo físico, eso te dará una mejora en lo futbolístico", abundó.

Santos Laguna viajará a Sandy, Utah, donde enfrentará a Xolos de Tijuana el próximo viernes en su segunda prueba de la pretemporada.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Donald Trump espera que pronto se apruebe el dinero para construir el muro fronterizo
Insólito: Asistentes fumarán marihuana en la ceremonia de investidura de Trump
Lo bueno, malo y desconocido de los efectos de la marihuana en consumidores
Blue Monday, el día más triste, hoy 16 de enero de 2017
Liam Hemsworth
Comentarios
Pretemporada sirve para poner ritmo a jugadores: Zubeldia