Publicación: 2016-10-17 22:15:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Prevén cambios menores a leyes de Hidrocarburos y Federal de Derechos

México, 14 Oct (Notimex).- El secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, de la Cámara de Diputados, Jorge Estefan Chidiac,

México, 14 Oct (Notimex).- El secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, de la Cámara de Diputados, Jorge Estefan Chidiac, informó que se prevén cambios menores a los dictámenes de las leyes de Hidrocarburos y la Ley Federal de Derechos.

En entrevista, indicó que la tarde de este lunes la comisión avalará los dictámenes con las modificaciones de forma, más no de fondo, que han propuesto los diputados federales de las diferentes fracción legislativas, para que sean presentados mañana al pleno camaral.

Respecto a las iniciativas que integran la Miscelánea Fiscal, que incluye los impuestos al Valor Agregado (IVA) y Sobre la Renta (ISR), el Código Fiscal de la Federación y la ley de Ingresos, se pretende que sean votadas en el pleno el próximo jueves, fecha límite que marca la ley, por lo que la comisión de Hacienda se reunirá el miércoles para dictaminar.

Estas iniciativas, junto con la propuesta de proyecto de Presupuesto de la Federación para el próximo año, integran el Paquete Económico que entregó el Ejecutivo federal al Congreso de la Unión, el pasado 8 de septiembre.

Detalló que los diputados tienen diferentes propuestas, mismas que han sido analizadas, y debido a que también han revisado los documentos, donde han propuesto modificaciones menores, hoy mismo saldrán ambos dictámenes.

“Se están haciendo ajustes y cada uno de los grupos parlamentarios traen diferentes propuestas que estamos revisando entre todos y algunas modificaciones menores, pero si hoy estoy seguro saldarán ambos dictámenes, son dos documentos que realmente no tienen complicaciones, a diferencia de Ley de Ingresos o Miscelánea que se verán el miércoles en la comisión”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
Prevén cambios menores a leyes de Hidrocarburos y Federal de Derechos