Publicación: 2016-06-02 23:00:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Prevén lluvias fuertes acompañadas de granizo y vientos en Puebla

Puebla, 2 Jun (Notimex).- La Dirección General de Protección Civil estatal dio a conocer que para la tarde del viernes se prevé lluvia muy fuerte

Puebla, 2 Jun (Notimex).- La Dirección General de Protección Civil estatal dio a conocer que para la tarde del viernes se prevé lluvia muy fuerte con rangos de 50 a 75 milímetros de precipitación, acompañadas de granizo y vientos de 25 kilómetros por hora.

Indicó que para este viernes los remanentes del frente frío número 63 y la onda tropical número 2 provocarán lluvias en un 80 por ciento del territorio poblano.

“La caída de agua estará acompañada de actividad eléctrica y posibles granizadas con rachas de viento de dirección norte-noroeste de 25 kilómetros por hora en zonas de tormenta”, acotó.

Apuntó que junto con los ayuntamientos mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

Señaló que para la zona metropolitana espera cielo medio nublado a nublado durante la mayor parte del día y por la tarde prevé lluvia fuerte, lo anterior con temperaturas cálidas a calurosas con máximas de 23 grados centígrados y la noche con mínimas de 13.

Protección Civil resaltó que para evitar inundaciones y encharcamientos en esta temporada de lluvias recomienda a la ciudadanía mantener limpias calles, barrancas y ríos.

Exhortó a la población a informarse sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGG_Puebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/.

NTX/JGS/MMH/CLIMA/NALES/PRON

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Eiza González
Comentarios
Prevén lluvias fuertes acompañadas de granizo y vientos en Puebla