Publicación: 2016-09-02 22:19:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Prevén poca probabilidad de lluvia durante homenaje a Juan Gabriel

Ciudad Juárez, 2 Sep (Notimex).- Hay 20 por ciento de probabilidad de lluvias para este sábado en esta frontera, cuando se tiene previsto el

Ciudad Juárez, 2 Sep (Notimex).- Hay 20 por ciento de probabilidad de lluvias para este sábado en esta frontera, cuando se tiene previsto el homenaje a Juan Gabriel, dio a conocer la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

En el reporte de hoy, el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que para este sábado se prevé un día mayormente soleado, con temperatura máxima de 32 grados centígrados, para descender durante la noche hasta los 21.

El funcionario añadió que las posibilidades de lluvias para el sábado se mantiene en 20 por ciento durante el día, sin embargo éstas disminuirán a un 10 por ciento durante la noche.

El homenaje al cantautor Juan Gabriel está previsto para iniciar a las 17:00 horas -18:00 horas, tiempo del Centro-, cuando sus cenizas lleguen a su casa, ubicada en la avenida 16 de Septiembre entre Colombia y Perú.

Más tarde, a las 20:00 horas -21:00 horas, tiempo local-, el obispo José Guadalupe Torres encabezará una ceremonia litúrgica en las afueras de la Casa de Juan Gabriel, a la cual está invitado el público en general.

Posteriormente, la familia de Juan Gabriel, acompañada del obispo de la diócesis de Ciudad Juárez, tendrá una ceremonia privada para depositar las cenizas del artista en la chimenea central de la casa.

Una vez hecho esto, afuera de la casa se llevará a cabo un homenaje popular de amigos de Juan Gabriel y los que quieran acompañarlos en una velada, con música y canto a Ciudad Juárez.

Matamoros Barraza dijo que se prevé que el clima para el domingo se mantenga nuevamente en los 32 grados centígrados como temperatura máxima durante el día y mínima de 21 por la noche.

El titular de Protección Civil de Ciudad Juárez explicó que para ese día se descarta la probabilidad de precipitaciones pluviales.

Para el inicio de la siguiente semana, el lunes, se prevén temperaturas máximas de 30 a 32 grados centígrados y mínimas de 21.

NTX/RGB/RLM/VGT/CLIMA/NALES/HUR

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Proponen 5 años de cárcel a quien maneje y use el celular
Insólito: Médico saca una cucaracha viva del oído de una mujer
Línea 1 del Metro instaura abordaje ordenado en la estación Balderas
Últimas noticias: Terremoto en Islas Salomón, emiten alerta de tsunami en el Pacífico, hoy 8 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Prevén poca probabilidad de lluvia durante homenaje a Juan Gabriel