Publicación: 2016-08-03 22:35:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Prevén que tormenta Earl se fortalecerá en las próximas horas

México, 3 Ago (Notimex).- La tormenta tropical Earl se ubica al este-sureste de las costas de Quintana Roo; indicó el Servicio Meteorológico

México, 3 Ago (Notimex).- La tormenta tropical Earl se ubica al este-sureste de las costas de Quintana Roo; indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y prevé que se fortalezca en dirección oeste por lo que mantiene en estrecha vigilancia el sistema.

El Meteorológico espera que dentro de las próximas 19 horas Earl evolucione a huracán categoría 1 y se ubique a 190 kilómetros al sur-sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo.

Detalló que el meteoro se encuentra a 615 km al este-sureste de Chetumal, Quintana Roo y a 565 kilómetros al este-sureste de Belice, por lo que se establece zona de prevención por vientos de huracán desde Puerto Costa Maya, Quintana Roo hasta la frontera con Belice y Guatemala.

Así como zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Puerto Costa Maya hasta Punta Allen, ambos en Quintana Roo.

Earl mantiene un desplazamiento dirección oeste a 23 kilómetros por hora, acompañado de vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de 110 kilómetros por hora.

Debido a los desprendimientos nubosos asociados al sistema se generarán intervalos de lluvias muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Chiapas y Quintana Roo; así como intervalos de lluvias con tormentas puntuales fuertes en Tabasco, Campeche y Yucatán.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso polar acaricia a un perro... Mira la ternura
Video: Hombre salva a perro de morir congelado en Rusia
Simpatizante de Donald Trump agrede a empleada por un café
Últimas noticias: Javier Duarte busca amparo, hoy 18 de noviembre de 2016
Owen Wilson
Comentarios
Prevén que tormenta Earl se fortalecerá en las próximas horas