Publicación: 2016-09-02 22:07:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Prevén que unos 16 mil juarenses hagan valla en recorrido de cenizas

Por Rommel García Beristain. Enviado Ciudad Juárez, 2 Sep (Notimex).- La Dirección de Protección Civil municipal desplegará un operativo para

Por Rommel García Beristain. Enviado

Ciudad Juárez, 2 Sep (Notimex).- La Dirección de Protección Civil municipal desplegará un operativo para atender a los miles de juarenses que acudirán al homenaje a Juan Gabriel y sólo en la valla del recorrido de sus cenizas se espera a unas 16 mil personas.

Ante los medios informativos y luego de la sesión solemne en la que el Cabildo local aprobó nombrar a Juan Gabriel como Hijo Predilecto de Ciudad Juárez, el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, señaló que están previendo las condiciones del evento.

Indicó que contarán con 50 paramédicos para brindar atención en caso de requerirse, además de 25 ambulancias de grupos voluntarios y otras 15 o 20 de la Cruz Roja que estarán apostadas en cada una de las bocacalles de la avenida 16 de Septiembre.

Pidió a los juarenses abstenerse de llevar niños al evento y a la valla que se formará en la trayectoria por la que transitará el vehículo que portará la urna con las cenizas del cantautor.

Recomendó a quienes vayan a asistir a cualquiera de las actividades programadas llevar paraguas, en virtud de que se tiene un pronóstico del 20 por ciento de probabilidad de lluvias.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Kaley Cuoco
Comentarios
Prevén que unos 16 mil juarenses hagan valla en recorrido de cenizas