Publicación: 2016-05-20 22:08:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRI, abierto al diálogo y para aprobar todos los dictámenes

México, 20 May (Notimex).- La bancada del PRI en la Cámara de Diputados privilegiará el diálogo y el consenso para aprobar los dictámenes que se

México, 20 May (Notimex).- La bancada del PRI en la Cámara de Diputados privilegiará el diálogo y el consenso para aprobar los dictámenes que se discuten en materia de transparencia, anticorrupción y justicia, sostuvo el legislador Yerico Abramo Masso.

Durante la primera reunión ordinaria de trabajo de la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, mencionó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en favor de esas propuestas, las cuales tendrán un impacto positivo en la sociedad.

Aclaró que ningún tema que se discuta en la Permanente es “trivial”, pues el objetivo del trabajo de los representantes populares es resolver las demandas ciudadanas en diferentes regiones y distritos.

“La obligación de los legisladores es que, por más pequeña que pueda parecer la iniciativa o el punto de acuerdo, es atenderla y darle trámite”, planteó el priista.

Adelantó que en la comisión que integra se discutirán temas en materia de revisión fiscal, y para contar con mayores elementos que nutran los dictámenes, se propondrá la participación de especialistas, opiniones que, sin duda, permitirán mayores acuerdos.

El diputado mencionó que entre los resultados de la primera reunión ordinaria de trabajo de la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, se dio trámite a diversos puntos de acuerdo en materia de medio ambiente.

Entre ellos señaló el relativo a implementar acciones para prevenir incendios forestales, así como prohibir asentamientos irregulares en la reserva de la biósfera en los Montes Azules, en Chiapas.

Asimismo, se aprobó el dictamen para establecer un programa de apoyo a la cadena productiva maíz-tortilla para el ejercicio fiscal 2017, un punto de acuerdo para que se incluya en las normas laborales permitir en las empresas el uso de calzado cómodo a quienes deben permanecer de pie por largos periodos o con pocos momentos sentarse, a fin de mejorar la circulación sanguínea.

“Estamos para representar a los ciudadanos con responsabilidad, con transparencia y objetividad, pese a las diferentes ideologías que puedan darse en cada una de las mesas, pero siempre respetándolas, llegando al mayor de los consensos para beneficiar a los mexicanos”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Michelle Obama
Comentarios
PRI, abierto al diálogo y para aprobar todos los dictámenes