Publicación: 2016-08-16 22:14:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRI está de pie y trabaja para ganar en 2018, asegura Cristina Díaz

México, 16 Ago (Notimex).- La líder del sector popular del PRI, Cristina Díaz Salazar, aseguró que el tricolor está de pie y entre los priistas

México, 16 Ago (Notimex).- La líder del sector popular del PRI, Cristina Díaz Salazar, aseguró que el tricolor está de pie y entre los priistas hay pleno convencimiento que se va ganar la elección de 2018.

La dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), advirtió que hay quienes quisieran que el desánimo fuera de la decisión de la derrota del 2018.

"Pero -agregó- les decimos vamos a ganar porque estamos convencidos de nuestra vocación ideológica y estamos convencidos de que en el PRI podemos hacer las cosas bien, acotó.

Al participar en el Foro de Profesionales y Técnicos de la CNOP, encabezado por Luis Jaime Osorio Chong, la dirigente nacional subrayó que “nuestras omisiones y fallos del pasado los vamos a revertir con acciones afirmativas para recuperar la confianza y hacer un cambio de actitud como nos lo ha pedido el presidente Enrique Ochoa”.

Rumbo al 2018 es necesario que los profesionales y técnicos, cenopistas y priistas definamos las estrategias y líneas de acción para fortalecer la vinculación del PRI con la sociedad, subrayó.

El PRI permanentemente tiende puentes de comunicación, acepta la crítica y la autocrítica para incursionar y para cambiar. Y la CNOP ha sido punta de lanza para esta apertura y acercamiento con la sociedad.

Hoy la ciudadanía nos está exigiendo a todos, como parte de esta cultura democrática dos valores fundamentales: la rendición de cuentas y la transparencia.

Por ello “todos merecemos que nos rindan cuentas de cada peso que entran a la federación, a la tesorería general, estatal y municipal porque es dinero de todos los mexicanos. Así que hoy, rendir cuentas es una obligación constitucional pero, es un valor agregado de la democracia”, puntualizó.

Luego de que Luis Jaime Osorio Chong entregó los resultados de la reunión nacional del Foro, en la cual se acordó crear las comisiones de Igualdad y Género, de Derechos Humanos y de Acción Juvenil, Cristina Díaz precisó que en una democracia en donde sus mujeres y sus jóvenes no participan no se puede hablar de modernización.

Además, señaló que es muy necesaria más participación de los profesionales y técnicos del PRI.

Durante la reunión, la secretaria general de la CNOP entregó reconocimientos por su trayectoria y trabajo en el Foro de Profesionales y Técnicos a: Raúl Mejía González, presidente nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios; Ricardo Trejo Hernández, presidente del CEN del INCOPSE y Gilberto Nicolás Ramírez.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
PRI está de pie y trabaja para ganar en 2018, asegura Cristina Díaz