Publicación: 2016-09-30 22:15:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRI habilita sede en Durango para apoyar a damnificados por tromba

México, 30 Sep (Notimex).- El líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, se solidarizó con la población de Durango, tras los efectos de una

México, 30 Sep (Notimex).- El líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, se solidarizó con la población de Durango, tras los efectos de una tromba que azotó la capital de la entidad y dejó al menos cinco fallecidos, a cuyas familias manifestó sus más sentidas condolencias.

Ante la contingencia que viven las familias duranguenses instruyó a la dirigente del partido en la entidad, Anabel Fernández Martínez, para habilitar la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) como albergue temporal y centro de acopio para la atención de damnificados.

Ochoa Reza se reuniría este viernes con la militancia y la clase política de la entidad, pero el encuentro se reagendará para las próximas semana a fin de dar prioridad a las acciones del gobierno federal en apoyo a la población afectada.

De acuerdo con un comunicado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigencia del CDE habilitó el espacio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político para atender a quienes perdieron su patrimonio por las fuertes lluvias.

Además, a través de los sectores del instituto político, integra brigadas de ayuda, de limpieza y de atención médica dentro del albergue para toda la población, sin importar filiación partidista.

Otra acción que se prevé para apoyar a la población damnificada es la captación de víveres, cobijas y medicamentos que pueden ser entregados en las instalaciones del CDE del PRI local.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso en busca de comida quiere robar mochila a niño Parque Ecológico
Video: Gato toca el timbre para que le abran
Migrantes marchan en Los Ángeles contra el miedo a Donald Trump
Hombre hereda casa y encuentra 100 kilos de oro en el baño
Jonah Hill
Comentarios
PRI habilita sede en Durango para apoyar a damnificados por tromba