Publicación: 2016-05-24 22:04:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRI, listo para defender triunfo en Zacatecas, señala Carolina Monroy

México, 24 May (Notimex).- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo afirmó que esa fuerza

México, 24 May (Notimex).- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo afirmó que esa fuerza política es sólida, organizada y está lista para ganar y defender el triunfo" en Zacatecas.

Tras señalar que el PRI tiene en Alejandro Tello al mejor candidato, “un hombre decente al que respetamos y en el confiamos para que Zacatecas arribe a mejores escenarios de desarrollo”.

Monroy del Mazo destacó que su partido está preparado para defender el triunfo “con toda la firmeza; con profesionales del derecho y de la política, garantizando a las y los zacatecanos una jornada electoral pacífica.”

Respecto de la presencia de legisladores de otras entidades de la República en Zacatecas con motivo de las elecciones, aclaró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI tiene delegados especiales en todo el país con funciones muy claras.

En los procesos electorales se encargan de fortalecer a los candidatos, sectores y organizaciones, en tareas de asesoría y acompañamiento. A los delegados especiales, puntualizó, no les compete operar en campo.

La secretaria general dio la bienvenida a Armando Viramontes Navarro, quien, con otros servidores públicos del municipio de Villanueva, de distintas filiaciones partidistas, decidió sumarse a la campaña de Alejandro Tello, por considerar que él garantiza la realización de proyectos para impulsar el desarrollo de Zacatecas, especialmente de la parte sur.

Antes, acompañó a Alejandro Tello Cristerna a una reunión en la que el candidato de la coalición Primero Zacatecas firmó un contrato con las personas con discapacidad, en el que se compromete a impulsar políticas de respeto a sus derechos, no discriminación e inclusión en programas sociales, en el sistema educativo regular, empleo y deporte.

Asistió también a reuniones de trabajo con jóvenes integrantes del Movimiento Territorial en Zacatecas, así como con expresidentes del Comité Directivo Estatal del PRI.

NTX/GIR/VMS/VMS-MTG/VOTO16/ZAC

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Miley Cyrus
Comentarios
PRI, listo para defender triunfo en Zacatecas, señala Carolina Monroy