Publicación: 2016-09-10 22:15:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRI llama a revisar concesión de servicios urbanos en Querétaro

México, 10 Sep. (Notimex).- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a hacer una revisión de la concesión para la recolección de

México, 10 Sep. (Notimex).- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a hacer una revisión de la concesión para la recolección de basura en la capital de Querétaro otorgada en el mes de febrero pasado, en la licitación pública LPN-004/2016.

De gira por el estado sostuvo que no puede ser omiso ante los señalamientos de presunta corrupción, y los priistas queretanos no pueden aceptar que por ello la basura “no se recoja puntualmente en las calles; y “las concesiones se den de manera irregular”.

Ochoa Reza dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene que actuar a favor de las causas ciudadanas y demandar que el gobierno en la ciudad de Querétaro sea eficiente, efectivo y transparente.

“Querétaro, capital, tenía fama a nivel nacional de ser una ciudad limpia, hermosa, bien cuidada. Surge, entonces, una concesión oscura, poco transparente, que huele a moches y que tiene que ser revisada y aclarada, porque los queretanos merecen un servicio de limpieza puntual y oportuno”, denunció.

Como parte de las actividades partidistas, el líder tricolor firmó las convocatorias para renovar los 18 Comités Políticos Municipales e igual número de Comités Directivos Municipales del PRI de la entidad.

Resaltó que para el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la reestructuración del partido en Querétaro es una de sus prioridades, y pidió a los priistas participar en la convocatoria, hacerlo en unidad y con pleno respeto a la pluralidad que goza el partido, tanto a nivel local, como nacional.

Sostuvo que los adversarios del tricolor están en otros partidos, no entre sus militantes, y que los verdaderos enemigos del PRI son la falta de transparencia, la corrupción y los malos gobiernos.

Aseguró que la unidad del Revolucionario Institucional no se impone, sino que se construye reconociendo la pluralidad y la diversidad política que hay en el instituto político.

Informó que suscribió las convocatorias para actualizar la estructura partidaria, a través de procesos plurales e incluyentes, que favorezcan la unidad del partido.

“Vamos a trabajar unidos, vamos a competir al interior del partido con dignidad y transparencia, pero sobre todas las cosas, vamos a fortalecer lo que este partido tiene en abundancia: inteligencia, sensibilidad y honradez”, aseguró.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Ellen Degeneres
Comentarios
PRI llama a revisar concesión de servicios urbanos en Querétaro