Publicación: 2016-07-01 22:00:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRI llama a solidaridad con familias afectadas por bloqueos

México, 1 Jul (Notimex).- La presidenta nacional del PRI, Carolina Monroy, llamó a las fuerzas políticas del país a manifestarse de forma

México, 1 Jul (Notimex).- La presidenta nacional del PRI, Carolina Monroy, llamó a las fuerzas políticas del país a manifestarse de forma responsable y solidaria ante la situación que viven las familias de las comunidades de Oaxaca y Chiapas por la afectación al libre tránsito y el abastecimiento de alimentos y bienes.

En un comunicado, la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció la apertura y disposición al diálogo del gobierno federal.

Enfatizó que esa vía no debe agotarse porque en esas regiones del país las familias más vulnerables son las más afectadas por el desabasto de productos de primera necesidad.

Monroy del Mazo enfatizó que el PRI se manifiesta a favor del diálogo, del análisis profundo y de los acuerdos que restituyan la paz y el goce de los derechos humanos y constitucionales de las familias que han sido afectadas.

“Se debe privilegiar el presente y la educación de los niños, así como los derechos de las mujeres y hombres que hoy se ven perjudicados por la falta de garantías para el libre tránsito y la vuelta a la normalidad en la vida de la gente”, puntualizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
PRI llama a solidaridad con familias afectadas por bloqueos