Publicación: 2016-05-23 22:19:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRI mantendrá impulso a proyecto transformador, afirma Beltrones

México, 23 May (Notimex).- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, afirmó que este instituto político insistirá en la

México, 23 May (Notimex).- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, afirmó que este instituto político insistirá en la trascendencia del proyecto transformador, de modo que el tricolor se consolide como el partido más competitivo, unido, y el único de alcance nacional que trabaja en beneficio de la gente.

"Queremos no nada más ganar una elección con la confianza de la gente, sino gobernar mejor y con estabilidad", subrayó en su comentario en el noticiero de Radio Fórmula “En los Tiempos de la Radio”, con Óscar Mario Beteta.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que en estas elecciones se trata de que los ciudadanos resuelvan en favor de un mejor presente y de un futuro promisorio.

"Y por eso en el PRI escogimos ya a las mejores y a los mejores candidatos, todo para ganar la confianza ciudadana, porque esta elección se decide en cada estado y en cada municipio que espera resultados de buenos gobiernos, gobiernos estables".

Resaltó que a días de los comicios es pertinente reflexionar de qué se trata esta elección para 40 por ciento de los mexicanos que viven en las 14 entidades en donde habrá comicios.

"En el PRI pensamos que se trata de ir por más progreso y más modernidad para cada entidad del país, que las cosas buenas que se han hecho sigan sucediendo y aquellas que no funcionaron, que se corrijan. Vamos, lo único que no queremos es regresar a un pasado disfuncional".

Por ello, dijo, la propuesta transformadora que el presidente Enrique Peña Nieto hizo para construir el México del siglo XXI, "nosotros la consideramos la base fundamental de la plataforma electoral que hemos enarbolado en este proceso y sobre la que insistimos que hay que continuar".

Las reformas constitucionales en marcha son un ejemplo contundente de cómo hacer que las cosas buenas pasen en México, y no obstante las dificultades en materia financiera y económica que se viven en el mundo, el país ha podido salir mejor librado; no ha sido casual, forma parte de esa transformación.

"Los resultados están a la vista: en México estamos creciendo más que otros países, que hasta hace poco nos llevaban ventaja; hoy tenemos más inversiones -todos hablan de ello-, más crédito productivo y empleo, se nota; precios de combustibles y electricidad que bajan, como nunca había sucedido”, expuso Beltrones Rivera.

Además, “menores tarifas de telefonía, como todos lo exigíamos, ya se eliminó el cargo por larga distancia, y eso hace que en conjunto tengamos un índice de inflación muy bajo, históricamente, y un mayor poder de compra".

Agregó que la gente ya habla de las cosas buenas, "la gente ya lo empieza a apreciar en sus bolsillos y en sus mesas, que es lo más importante. Sabe que eso se debe a que se han hecho bien las cosas, y también sabe que hay muchas más cosas buenas que en los próximos años habrán de venir, producto de esta transformación, de estas reformas".

NTX/GIR/CHA/VOTO16/NAL

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Los militares deben regresar a los cuarteles: Salvador Cienfuegos
Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico por sismo en Islas Salomón
Proponen 5 años de cárcel a quien maneje y use el celular
Insólito: Médico saca una cucaracha viva del oído de una mujer
Dulce María
Comentarios
PRI mantendrá impulso a proyecto transformador, afirma Beltrones