Publicación: 2016-05-29 22:15:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PRI va por triunfos claros e inobjetables el próximo domingo:Beltrones

México, 29 May (Notimex).- En los comicios del próximo domingo, el PRI irá por unas votaciones mayoritarias que aseguren triunfos contundentes a

México, 29 May (Notimex).- En los comicios del próximo domingo, el PRI irá por unas votaciones mayoritarias que aseguren triunfos contundentes a favor de sus candidatos y un claro mandato de gobierno, afirmó su presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones.

En una reunión de evaluación previa a la jornada electoral del 5 de junio, afirmó que “esta semana estaremos cerrando campañas con la fuerza de nuestra organización partidista, el liderazgo de nuestros candidatos y un gran entusiasmo popular”.

Afirmó que la sociedad tiene grandes expectativas en que la democracia se consolide en las próximas elecciones y por ello serán los primeros en demostrar un desempeño limpio y transparente, “de modo que no dejemos lugar a dudas de nuestro interés en que la jornada electoral transmita confianza a la población”.

En ese sentido, Beltrones Rivera llamó a los otros partidos y a la ciudadanía a la civilidad en la jornada electoral, para asegurar una participación masiva y una votación en paz.

En un comunicado, el dirigente partidista afirmó que su estrategia no es la judicialización de la elección, pero sí defenderán sus votos y denunciarán las irregularidades de sus adversarios.

“Atrás quedó la rispidez de la competencia electoral, es hora de razonar el voto y de favorecer a nuestros candidatos y sus propuestas”, finalizó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
PRI va por triunfos claros e inobjetables el próximo domingo:Beltrones