Publicación: 2016-10-01 22:03:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Priísmo de Coahuila está abierto a la pluralidad: Ochoa Reza

México, 1 Oct. (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dio hoy por iniciada la

México, 1 Oct. (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dio hoy por iniciada la contienda por la renovación de la gubernatura de Coahuila, que se celebrará en 2017, y aseguró que este partido "unido" es invencible, mientras que el PAN "no merece" gobernar la entidad.

"Por esta razón, el priismo en Coahuila está abierto a la pluralidad, al diálogo entre todos; el valor que vamos a defender con todo es la unidad de nuestro partido: que nadie nos venga a dividir, porque este partido político es plural, pero es unido, y plural y unido es invencible, y ganará las elecciones”, puntualizó.

En Saltillo, en un encuentro con la militancia del estado, en la vigésima segunda gira de trabajo que realiza por todo el país en sus primeros cien días de gestión, Ochoa Reza aseguró que para el priismo nacional "la elección en Coahuila empezó hoy".

Vamos a ganar, vamos a trabajar con todas y todos, unidos, y con el primer priista del estado a la cabeza, vamos a demostrarle a todo el país por qué con el PRI se vive mejor. Rubén Moreira no está solo, porque cuenta con el apoyo de todos los priistas del país”, subrayó.

Ochoa Reza reiteró el llamado a los priistas coahuilenses a mantenerse unidos, trabajar brazo con brazo y convocar a las mejores causas del estado, "para cerrar el paso a los panistas, que no merecen gobernar Coahuila"

El líder nacional del tricolor afirmó que los militantes coahuilenses trabajarán unidos para que la entidad continúe siendo gobernada por su partido, convocando a las mejores mujeres y hombres para que sean sus candidatos, por medio de un proceso de consulta pública.

Convoco a elegir las candidaturas a través de consultas públicas a los militantes y simpatizantes de nuestro partido, con total apertura, con la participación de todos, con pluralidad y con el trabajo de todos.

"Haremos esfuerzos extraordinarios e incansables para incluir a todas las voces y a los mejores, pero le cerraremos la puerta al chantaje político, porque es inaceptable en nuestro partido”, aseguró.

Sostuvo que el Revolucionario Institucional redoblará el paso y el esfuerzo para abrir espacios de responsabilidad y oportunidad política, de tal manera “que nuestro partido sea el espacio donde todos puedan trabajar de manera digna, respetuosa y segura, y sea el mejor partido político de México”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Dulce María
Comentarios
Priísmo de Coahuila está abierto a la pluralidad: Ochoa Reza