Publicación: 2016-09-25 22:04:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Primer lugar de alumnos Tijuana en congreso internacional de Perú

Tijuana, 25 Sep (Notimex).- Estudiantes de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) obtuvieron el primer lugar en el Congreso

Tijuana, 25 Sep (Notimex).- Estudiantes de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) obtuvieron el primer lugar en el Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y ramas afines 2016 en Perú.

El rector de la UTT, Miguel Angel Mendoza González indicó que los alumnos presentaron el proyecto “Máquina compacta usando tecnología CNC para impresión 3D y manufactura”, que les permitió obtener la máxima puntuación en la escala de evolución.

Refirió que la institución educativa fue representada por los alumnos Juan Angel Castro Cervantes y Daniel Contreras Hernández, los cuales a su vez fueron asesorados por la maestra Juana Martínez Laguna.

El directivo académico manifestó que el evento se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Piura, en Perú, en donde se dieron cita cientos de estudiantes que año con año acuden a participar en esta actividad.

“En este congreso internacional que ser lleva a cabo en el país sudamericano, se desarrollan cursos y conferencias sobre el tema y en él que se comparten experiencias e interactúan entre los propios alumnos”, expuso.

Anotó que “la sociedad necesita líderes preparados y competitivos; es satisfactorio brindarle a los jóvenes este tipo de experiencias que abonan a su formación académica, felicito a los alumnos y maestros de la UTT por poner en alto a esta universidad”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Comisión Interamericana de Derechos Humanos respalda la paz en Colombia
Los Clinton podrían dejar la política definitivamente
Miguel Ángel Yunes rinde protesta como gobernador de Veracruz y anuncia que recuperó más de mil millones de pesos
Enrique Peña Nieto reconoce nombramiento de Agustín Carstens
Kaley Cuoco
Comentarios
Primer lugar de alumnos Tijuana en congreso internacional de Perú