Publicación: 2016-10-06 22:34:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Procesan a ladrón de videojuego

México, 6 Oct (Notimex).- Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron el auto de vinculación a

México, 6 Oct (Notimex).- Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron el auto de vinculación a proceso contra un sujeto por el delito de robo agravado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El imputado apeló el fallo dictado en primera instancia por el juez 44 de Control en el Sistema Penal Acusatorio, pero las evidencias aportadas por el personal de la dependencia local permitieron que continuara bajo proceso.

De acuerdo con el expediente, el 9 de julio pasado, el inculpado tomó un videojuego del área de video y sonido de una tienda departamental de la colonia San Jerónimo, delegación Álvaro Obregón, lo escondió bajo su brazo y salió del lugar.

Personal de vigilancia se percató de lo sucedido e intentó detener al indiciado para revisarlo, pero huyó; tras una persecución, el implicado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Con las pruebas y testimonios recabados, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal en su contra ante un juez de Control, quien después de calificar de legal la detención lo vinculó a proceso.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Jennifer Aniston
Comentarios
Procesan a ladrón de videojuego