Publicación: 2016-12-01 23:11:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Procuraduría capitalina captura a feminicida

México, 1 Dic (Notimex).- Policías de Investigación capturaron a un hombre que secuestró a una mujer y luego de cobrar el rescate la mutiló en

México, 1 Dic (Notimex).- Policías de Investigación capturaron a un hombre que secuestró a una mujer y luego de cobrar el rescate la mutiló en un domicilio ubicado en el Estado de México.

El fiscal antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Guillermo Terán Pulido, informó que el homicida depositó los restos de la víctima en bolsas de plástico que abandonó en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, de dicha entidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la mujer salió de su domicilio el 6 de octubre pasado para reunirse con el indiciado, con quien sostenía una relación sentimental, señaló el funcionario en conferencia.

Dijo que ambos irían a acampar a Villa del Carbón, pero el hombre la trasladó a una casa de seguridad en el Estado de México, donde la mantuvo secuestrada, mientras con mensajes de texto le exigió dinero a la familia de la víctima.

Luego de realizar las negociaciones, el imputado acudió a un cajero automático, donde efectuó un retiro de una cuenta ligada a su número de teléfono móvil.

“Derivado de las investigaciones se pudieron obtener imágenes de la sucursal en la que entró para dicha operación financiera, y así apreciar sus características físicas”, detalló Guillermo Terán.

Elementos de la Policía de Investigación identificaron que en tres municipios del Estado de México se habían encontrado segmentos corporales que fueron abandonados en bolsas de plástico, abundó.

Agregó que las características de los restos coincidían con los de la agraviada, por lo que mediante un proceso técnico científico se determinó que correspondían a la misma persona, lo cual se confirmó a través de pruebas genéticas.

El fiscal precisó que el 25 de noviembre pasado, al momento de su detención, el implicado se encontraba con una mujer, con quien presuntamente sostenía una relación sentimental y a la que también le propuso ir de campamento a Villa del Carbón.

Señaló que por los hechos, el agente del Ministerio Público puso al hombre a disposición de un Juez de Control, quien calificó de legal su detención por el delito de secuestro agravado, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Procuraduría capitalina captura a feminicida