Publicación: 2016-06-14 22:08:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Procuraduría capitalina consigna a dos policías por robo a casa habita

México, 14 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó a dos policías preventivos por su probable responsabilidad en

México, 14 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó a dos policías preventivos por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado calificado en pandilla, cometido el pasado 10 de junio en una vivienda de la colonia Clavería, delegación Azcapotzalco.

La dependencia informó que las evidencias en contra de José Luis Ramírez Maturano y Francisco Santiago Naranjo se obtuvieron mediante los dispositivos de video con que cuentan las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con las indagatorias el día de los hechos los uniformados actuaron en complicidad con otras cuatro personas, aún no identificadas, en el robo a una casa habitación, de donde se llevaron dinero en efectivo, alhajas y otros objetos de valor.

Tras la denuncia el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa correspondiente y determinó consignar a los inculpados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por su presunta responsabilidad en el mencionado delito.

Además, la representación social dejó un desglose del expediente para continuar con las indagatorias que permitan identificar y detener a las cuatro personas que se encuentran prófugas.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer es alcanzada por un rayo en Brasil
Video: Sacan tijeras del estómago de un hombre luego de 18 años
Últimas noticias: Grupo G500 cierra 400 gasolineras por gasolinazo, hoy 3 de enero de 2017
Jovenel Moise presidente electo de Haití
Liam Hemsworth
Comentarios
Procuraduría capitalina consigna a dos policías por robo a casa habita