Publicación: 2016-06-11 22:05:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Procuraduría capitalina consigna a tres presuntos narcomenudistas

México, 11 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó ante un juez penal del Reclusorio Norte a tres personas,

México, 11 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó ante un juez penal del Reclusorio Norte a tres personas, quienes fueron detenidas con droga en un inmueble ubicado en calles de la delegación Milpa Alta.

La dependencia informó que de acuerdo con las indagatorias, José Antonio Luna Esqueda, así como las hermanas María Dolores y Rosa Delgado Bolaños, son probables responsables del delito contra salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los ahora consignados fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención, al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez penal especializado.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Cerrada de Niños Héroes, colonia San Salvador Cuauhtenco, delegación Milpa Alta, donde se aseguraron 31 bolsas con mariguana y 55 envoltorios que contenían cocaína.

Por esta razón, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el inmueble quedó asegurado y será propuesto para el ejercicio de la Ley de Extinción de Dominio.

En las próximas horas, el juez de la causa determinará la situación jurídica de los detenidos, y debido a las pruebas existentes se prevé les dicte auto de formal prisión por el delito referido.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Procuraduría capitalina consigna a tres presuntos narcomenudistas