Publicación: 2016-08-16 22:14:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Procuraduría capitalina detiene a probable homicida y narcomenudista

México, 16 Ago (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a Francisco Javier Hernández Gómez, quien se

México, 16 Ago (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a Francisco Javier Hernández Gómez, quien se encuentra relacionado con un doble homicidio cometido en calles de la delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la dependencia informó que videos subidos a las redes sociales señalan a dicho sujeto como uno de los principales narcomenudistas que operan en la colonia Morelos, por lo que las investigaciones continúan para determinar su responsabilidad en diversos hechos delictivos.

Su captura se dio al cumplimentar una orden de aprehensión derivada de la consignación de una averiguación previa el 11 de septiembre de 2005 por el homicidio de dos personas por disparo de arma de fuego, cuyos cuerpos fueron localizados en la vía pública.

El día de los hechos, Hernández Gómez, quien también utiliza el nombre de Carlos Rodríguez Vázquez, y un cómplice, a bordo de una motoneta dispararon contra cinco hombres que compraban cervezas en una tienda ubicada en la esquina de las calles Jesús Carranza y Estanquillo, delegación Cuauhtémoc.

Detalló que ambos sujetos huyeron, sin embargo, su acompañante fue detenido meses después y puesto a disposición del juez de la causa, quien tras procesarlo lo sentenció a 55 años de prisión por el doble homicidio mencionado.

La procuraduría capitalina señaló que este martes elementos de la Policía de Investigación aprehendieron a Francisco Javier Hernández cuando circulaba por calles de la delegación Gustavo A. Madero en una camioneta Suburban, con placas J17KCT.

Luego de su captura, fue trasladado al médico legista para su certificación médica y posteriormente ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez Penal que lo requiere.

De acuerdo con las investigaciones, este sujeto está relacionado con cuatro averiguaciones más en las Coordinaciones Territoriales de las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez, por lo que se continuará con la integración de las mismas para deslindar responsabilidades.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Orlando Bloom
Comentarios
Procuraduría capitalina detiene a probable homicida y narcomenudista