Publicación: 2016-10-10 22:04:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Procuraduría capitalina indaga intento de robo a La Cantera de Pumas

México, 10 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga el intento de robo en las oficinas de La Cantera

México, 10 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga el intento de robo en las oficinas de La Cantera del equipo de futbol Pumas de la UNAM, ubicada en calle Totonacas, colonia Ajusco, delegación Coyoacán, registrado a las 3:50 horas de este lunes.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de COY-4 inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Los primeros reportes señalan que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recibieron una alerta, vía radio, en la que les solicitaban que se trasladaran al lugar de los hechos, para verificar una llamada de auxilio.

Al llegar al sitio, vigilantes de seguridad privada les refirieron que cinco hombres armados ingresaron a las instalaciones y amagaron a tres de sus compañeros.

Al percatarse de la presencia de los agentes policiacos, los implicados corrieron para huir, y dejaron en el sitio una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, con placas del estado de Guerrero, que tenía en su interior una caja fuerte y artículos deportivos que momentos antes habían hurtado.

La Procuraduría General de Justicia capitalina continúa con las investigaciones para localizar a los probables responsables, a fin de evitar impunidad.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Shakira
Comentarios
Procuraduría capitalina indaga intento de robo a La Cantera de Pumas