Publicación: 2016-11-30 23:03:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Procuraduría capitalina investiga homicidio en la Miguel Hidalgo

México, 30 Nov (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación iniciaron la búsqueda del o los presuntos responsables del homicidio de un

México, 30 Nov (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación iniciaron la búsqueda del o los presuntos responsables del homicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del martes en la esquina de las calles Coronel Amado Camacho y Sur 128, colonia América.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego en agravio de Gregorio “N”.

De acuerdo con las primeras investigaciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública dieron aviso a la autoridad ministerial respecto al hallazgo de la víctima, quien presentaba varios impactos de bala.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en fotografía y criminalística para realizar las primeras diligencias, precisó la Procuraduría capitalina.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde fue identificado por sus familiares, por lo que continúan las indagatorias para esclarecer lo sucedido, pues hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta Donald Trump (20 de enero 2017): Detalles importantes de la ceremonia
CDMX refuerza operativo Mochila Segura tras tiroteo en Monterrey
Video:diputado César Camacho es agredido con jitomatazos
Heridos por tiroteo en Monterrey se encuentran aún graves
Ricardo Arjona
Comentarios
Procuraduría capitalina investiga homicidio en la Miguel Hidalgo