Publicación: 2016-09-01 22:34:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Procuraduría General de la República muestra labor a estudiantes

Tlaxcala, 1 Sep (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) abrió sus puertas a estudiantes universitarios de

Tlaxcala, 1 Sep (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) abrió sus puertas a estudiantes universitarios de Tlaxcala para que realizaran un recorrido por sus instalaciones y conozcan el desempeño de áreas como la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En un comunicado, la dependencia indicó que a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se realizó “un recorrido a estudiantes universitarios por la AIC, con la finalidad de explicarles en qué consiste su labor en la dependencia”.

Los jóvenes acudieron a las instalaciones ubicadas en Instituto Politécnico Nacional número 48, de la comunidad de San Diego Metepec.

Los alumnos pudieron conocer el trabajo de los elementos quienes desarrollan trabajos en las áreas de Investigación, Servicios de Inteligencia y Servicios Científicos, acotó la institución.

“Durante el recorrido se les informó que las investigaciones son parte fundamental en las tareas diarias de la Agencia de Investigación Criminal y se dedican a apoyar en los trabajos periciales para la atención de delitos de alto impacto como es el secuestro, cibercrimen, extorsión y homicidio”, señaló.

Asimismo, dijo, se les explicó que se trabaja coordinadamente con la Subprocuraduría Especializada de Control Regional, así como las subprocuradurías en Investigación de Delincuencia Organizada, y de Asuntos Internacionales, así como la Subprocuraduría Jurídica, ello “para coadyuvar en el combate a diversos delitos”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Nicki Minaj
Comentarios
Procuraduría General de la República muestra labor a estudiantes