Publicación: 2016-07-01 22:01:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Productor Juan Osorio recibe Luminaria de Oro por “Sueño de amor”

Mexico, 1 Jul (Notimex).- El productor Juan Osorio, junto con el elenco de la telenovela “Sueño de amor”, reciben la Presea Luminaria de Oro,

Mexico, 1 Jul (Notimex).- El productor Juan Osorio, junto con el elenco de la telenovela “Sueño de amor”, reciben la Presea Luminaria de Oro, por el éxito de este melodrama.

"Agradezco a la Plaza de las Estrellas, que hoy reconozca una etapa de mi vida y una telenovela como esta, que me ha dado grandes satisfacciones y retos de producción, pero sobre todo el éxito con el público", destacó el productor.

Además, dijo que tiene la dicha de ver crecer actoralmente a su hijo Emilio, quien ha recibido el apoyo de todo el elenco: "No sólo él está arropado sino yo también y eso no tengo con qué pagarlo".

Juan Osorio abundó que los ciclos tienen que cerrarse de manera perfecta, y "el de la telenovela está a punto de concluir y el de Emilio está por abrirse como cantante profesional", detalló.

El productor externó que emocionalmente está pasando por una madurez, que le permite convivir sanamente con ex esposa, Niurka Marcos, con quien indicó le gustaría trabajar una nueva telenovela y en la que coincida con Emilio.

"Claro que algún día estaremos los tres trabajando en un mismo proyecto, creo que podemos estar".

Osorio indicó que una vez que concluya “Sueño de amor”, seguirá trabajando en la película del cantante de banda, Ernesto Pérez "El Chapo de Sinaloa", además de una teleserie de la que no quiso adelantar nada, hasta no ver cristalizado el contrato.

Cuestionado sobre su trayectoria y lo que le falta cumplir como productor, Juan Osorio detalló: "Quiero seguir teniendo amigos en los medios de comunicación, para aprender de sus críticas y agradecer sus apoyos, porque ahora los voy necesitar cuando emprenda la faceta de productor de Emilio como cantante", finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Bloquean la México-Querétaro y dejan paso libre en casetas por gasolinazo
Nuevo precio (costo) del pasaporte mexicano para el 2017
Donald Trump nomina a Robert Lighthizer como representante comercial
¿Qué gasolineras están cerradas por el gasolinazo?
Michelle Obama
Comentarios
Productor Juan Osorio recibe Luminaria de Oro por 'Sueño de amor'