Publicación: 2016-05-24 22:30:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Productos saludables y naturales en expo de alimentos en Guadalajara

Guadalajara, 24 May (Notimex).- Los productos saludables, naturales y fáciles de consumir, que están marcando el futuro alimentario, serán algunos

Guadalajara, 24 May (Notimex).- Los productos saludables, naturales y fáciles de consumir, que están marcando el futuro alimentario, serán algunos de los temas abordados en la primer edición de la Technology Summit & Expo Guadalajara, a realizarse los próximos 1 y 2 de junio.

Daniel Nacach, director de la expo, informó en un comunicado que el objetivo es generar un punto de encuentro donde empresas líderes de ingredientes, aditivos y soluciones presenten sus más recientes Innovaciones y tecnología.

“Muchas de estas tendencias hacia lo saludable, lineamientos regulatorios, controles de calidad e inocuidad, así como las oportunidades en el desarrollo de nuevos productos, serán abordados por diversos expertos dentro de Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria”, aseguró.

A decir del organizador, la expo reunirá a más de 200 empresas de la industria de alimentos y bebidas de México y Centroamérica, por lo que se espera una asistencia de cerca de 9 mil personas.

Detalló que el evento ofrecerá capacitación de primer nivel con un Summit Internacional, talleres gratuitos de innovación alimentaria y conferencias magistrales, impartidos por expertos nacionales e internacionales.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Rodrigo Duterte amenaza a corruptos con aventarlos desde un helicóptero
Insólito: Policía arresta a mujer por practicar buceo con hombres
Crescencio Ibarra, papá de Rubí, buscará cargo político en 2017
¿Cuáles son los principales propósitos de Año Nuevo 2017?
Kate Middleton
Comentarios
Productos saludables y naturales en expo de alimentos en Guadalajara