<+container:{"templates":{"allow":true,"level":[2]}, "name":"Encabezado"}+>

Publicación: 2016-07-13 22:02:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Programa “Familias de oro” exhibirá vida de atletas extraoridnarios

México, 13 Jul (Notimex).- “Familias de oro” es el nuevo programa que llegará a los hogares latinos a partir del 15 de julio, y en él se

México, 13 Jul (Notimex).- “Familias de oro” es el nuevo programa que llegará a los hogares latinos a partir del 15 de julio, y en él se desnudarán las dificultades y sacrificios de seis extraordinarios atletas en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se trata de una serie de Lifetime, que ofrecerá a los televidentes una mirada exclusiva a esos deportistas de alto rendimiento que sueñan con obtener el oro olímpico.

De acuerdo con un comunicado, se explorarán las medidas extraordinarias, dificultades económicas y sacrificios personales de la gimnasta y medallista de oro, Aly Raisman; los clavadistas, Steele Johnson y Jordan Windle; la boxeadora, Jajaira González; la gimnasta rítmica, Nastasya Generalova, y el nadador, Sean Grieshop.

Las familias también serán protagonistas, ya que trabajarán arduamente desde sus casas y harán todo para ver a sus atletas subirse a lo más alto del podio.

“En Lifetime estamos muy orgullosos de sumar una perspectiva personal, emocional y familiar al evento deportivo más importante del mundo. Definitivamente, ‘Familias de oro’ brinda las historia de seis extraordinarios atletas en su difícil preparación y camino a Río de Janeiro 2016”, expresó Nathalie Alvarez, Directora de Marketing Lifetime Latin America.

“Familias de oro” constará de ocho episodios de una hora cada uno, y se estrenará el próximo viernes, a las 20:00 horas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Programa 'Familias de oro' exhibirá vida de atletas extraoridnarios