Publicación: 2016-05-29 22:01:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Promete candidato de Morena un buen gobierno en Qroo

Chetumal, 29 de mayo (Notimex).- El candidato de Morena al gobierno del estado, José Luis Pech Varguez, afirmó que su propuesta es devolverle a

Chetumal, 29 de mayo (Notimex).- El candidato de Morena al gobierno del estado, José Luis Pech Varguez, afirmó que su propuesta es devolverle a Quintana Roo un buen gobierno.

Señaló que necesita una administración que tenga la capacidad de atender y resolver, en principio, los problemas y rezagos que han dejado los malos gobernantes, pero a la larga brindarle a todos mejores servicios y atención de las necesidades de la gente.

Aseguró que salió fortalecido tras el debate de candidatos a gobernador, por lo que se consolidará como la primera fuerza política en Quintana Roo.

Sostuvo que Morena es la única propuesta de cambio verdadero, que cuenta con un proyecto de gobierno diferente para rescatar a Quintana Roo.

Pech Varguez participó en la víspera (noche del sábado), en el primer y único debate entre los candidatos a gobernador por los tres partidos y dos coaliciones que están en el proceso.

José Luis Pech Várguez consideró que el encuentro le permitió tener un mayor posicionamiento entre los ciudadanos, de tal suerte que el próximo cinco de junio se convertirán en la primera fuerza política de Quintana Roo, dijo.

Recordó que durante el debate abrió con una presentación con el mensaje “soy de Morena y vengo a darles voz a los que no pueden hacerlo”.

-Fui claro, les dije vengo a pedirles el trabajo de gobernador para trabajar para ustedes. Por eso les pido que voten por Morena, reiteró.

NTX/MVV/GVG/VOTO16/QROO

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Kaley Cuoco
Comentarios
Promete candidato de Morena un buen gobierno en Qroo